Hola, en primer lugar quiero darles la bienvenida a este blog, el cual he creado gracias a Manuelito alias Talishte, jeje.

En este espacio pretendo plasmar y dar a conocer un poco de mí, mi forma de pensar, mis gustos, etc. para que ustedes puedan tener una idea de cómo y quién soy realmente.

Tal vez se pregunten: por qué Insight? bueno, para quienes no sepan el significado del término, pues les diré que se refiere a una forma de autoconocimiento y entendimiento personal de elementos intelectuales y emocionales, el cual pretende o busca un cambio motivacional. Al conocernos a nosotros mismos nos damos cuenta de quiénes somos en realidad, qué queremos, hacia dónde vamos, qué queremos cambiar de nosotros (esto porque todos tenemos defectos, pero tenemos la capacidad de cambiar o modificar nuestras conductas) Sí, sí, ya sé, les sonó muy psicológico el asunto este… pues, sorpresa! soy Psicóloga Industrial-Organizacional, y recién graduadita!! jajaja🙂

Bueno, poco a poco iré compartiendo un poco más de mí, y también espero conocer de ustedes, mis queridos lectores jeje (qué bonito, eso me gustó)🙂