Hello hello! Bueno, en primer lugar he de contarles que esto de los blogs es algo relativamente nuevo para mí. Si bien es cierto, antes había leído algunos que me habían parecido interesantes, pero nunca me había llamado la atención crear uno propio para escribir de lo que se me diera la gana jaja😉 En gran parte creo que fue porque pensaba: qué ganas estar escribiendo… o de qué fregados voy a escribir? jeje

Pues bueno, al final me decidí a crear este blogcillo, ya que al Talishte se le ocurrió hacer uno de nuestro grupo y pues no me quise quedar atrás!😛 jaja

Luego de buscarle el nombre y escribir los primeros posts, me puse a dar una revisadita a algunos blogs de Guate y a hacer algunos comments, sin embargo me paré freakeando por unas amenazas de ciertos hackers por ahí… verdad Javier y Techno? Ah, qué chicos estos… primero me dan la bienvenida al mundo de los blogs, luego me invitan a una fiesta de aniversario y luego que si no llego me rastrean y me hackean la pc… :s qué gentes! jajaja me dio mucha risa🙂

Bueno, muchas gracias a todos los que han leído mi blog! y pues ahí seguiré posteando y viendo qué más se me ocurre pa’ escribir… algunas sugerencias????

saludos!🙂