Hooooola!🙂 aquí estoy de nuevo y ahora les presento este post con mis frases famosas, idea de nuestro querido Oscar Mota, a quien dedico el post (Para q veas q sí era cierto! jijiji😀 )

Bueno, a continuación presento un pequeño monólogo en el cual incluyo mis frases o dichos, a ver si entre los que me conocen o han charlado conmigo logran identificarlos… jijiji🙂

“hello, hello! cómo les va? yo aquí muy bien, thanks! desempolvando este mi blog q tenía tiempín de no escribir… qué gente yo vaa?? es que dije: ulugrun, me he estado super ocupada, pero aquí toy de nuez! eeeeeee!!!! (tortuguita saltarina) jajaja.
Weno, el punto es q he vuelto, I’m back! y estoy muy feliz, ohh sii!! jijiji acidez, acidez. Los q están entendiendo es porque en serio han hablado conmigo… y si han hablado y no reconocen las frases… ay noooo! qgts!!! ushh no, qué barbaridad! jajaja”

Weeeeno, aquí iban algunas de mis frases… pronto escribiré más… jajaja a ver, cuáles encontraron???

Salu2! chair jeje